lunes, 20 de junio de 2016

El Orgullo por la decadencia humana se apoderó el Sábado 18 de Junio de Valencia.

El día del orgullo <<anormal>> se apoderó de Valencia el pasado sábado.


En esta peculiar fiesta satánica, CompromísCiudadanos, Avant  y PSOE-PSPV pudieron hacer campaña electoral mientras otros grupos como el de Endavant (donde PSPV y Compromís participan fielmente) sacaron la imagen blasfema de la Virgen de los Desamparados y la "Moreneta" sin que tuviera ninguna repercusión legal.

Es normal que la ley no actuara pues la Policía Local de Valencia estaba ocupada participando en esta actividad. Justo desfiló delante de un <<guarro>> que únicamente portaba la cabeza tapada. Sus pequeños genitales fueron vistos con "orgullo" por todos los anormales que participaron en la actividad satánica patrocinada por el Ayuntamiento Catalanista de Ribó. De nuevo, los naZionalistas Catalanes y las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado permitieron que varios grupos se saltaran la ley permisivamente.

Siempre nos han dicho que una imagen vale más que mil palabras... pues vean donde estaba la policía local mientras el desalmado desfilaba desnudo por las calles de Valencia.


El Carlismo Valenciano condena claramente esta aberración, a los políticos que la han permitido o participado en ella y a todos los que han mirado hacia otro lado mientras nuestra señora de los Desamparados y la "Moreneta" eran de nuevo humilladas públicamente.

Valencia se vuelve a ver poco protegida y muy degenerada, y eso, sin duda, es el proyecto #alavalenciana  (Compromis, Esquerra Unida del Païs Valencià, Podemos y PSOE-PSPV)


FOBIAS CERO