sábado, 18 de junio de 2016

Valencia en llamas y los políticos de parranda.

Valencia entera está ardiendo, y nuestros (por obligación) representantes políticos están repartidos cumpliendo con sus obligaciones más destacadas.

Encontramos a Nuestro presidente Morellano Chimo Puig en un bar de Torrente (Horta Sud) disfrutando del partido de España - Turquía que se disputo ayer  mientras miles de personas perdían sus casas, a sus animales, sus bosques y mientras varios centenares de Bomberos, Militares y Vecinos de todos los rincones Valencianos intentaban apagar las llamas. <<Señor Puig, su representación de los Valencianos es la más envidiada de toda España>>. Cobra un "sueldazo" por ir en contra a de la mayoría de los Valencianos, Alicantinos y Castellonenses.  Aun más paradójico es que el señor Puig, en vez de estar junto a las víctimas de esta catástrofe, esté tomándose tranquilamente un piscolabis en la terraza de un bar viendo a España jugar al futbol cuando gobierna la Generalitat  Valenciana junto a Compromis  y Podemos (ambos partidos anexionados al independentismo Catalán).

Señor Puig, sus continuas "cagadas" en todos los sectores están llevando a nuestro Reino a la pobreza de fe, social, cultura y material. Háganos un enorme favor, dimita y váyase a "Carns de Morella" a disfrutar de la injusta y  desproporcionada subvención familiar que otorgó como primera medida de rescate cuando llegó al poder.

Continuamos con la Famosa Mónica Oltra, que ha podido disfrutar de unas súper vacaciones por sus países imaginarios. Catalunya y  las Islas Baleares son sus destinos favoritos. Mientras Valencia se quema, ella hace política #alavalenciana junto a pablo Iglesias, Ada Colau y muchos de los otros nacionalistas catalanes en el resto de regiones que pretende anexionar a Valencia bajo el nombre de Países catalanes. Usted ya no entra ni en calificación para decir que tipo de persona es. Ha pasado el rango y el odio a todo lo que tenga que ver con España o el Reino de Valencia. Por eso, desde aquí le animamos a que no vuelva de su viaje. Quédese con sus amigos y deje que los valencianos vivamos en Paz la poca vida que nos ha dejado.


Los Jóvenes Carlistas del Reino de Valencia, junto al Círculo Carlista Abanderado de la Tradición, Nuestra Señora de los Desamparados, denunciamos estos hechos y prometemos rezar por estos dos ejemplares para que Dios y su Santísima Madre les vuelvan a hacer personas con sentimientos. Que Dios les perdone todo el mal que están haciendo a los Valencianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario